TAO TZU JAN

En Vilaboxfit trabajamos con el sistema Marín, Tao Tzu Jan.

Aumenta tu calidad de vida, vas a conseguir una buena forma física, recuperar la confianza perdida y ser capaz de conseguir tus objetivos. Con trabajo duro, aprende a defenderte de manera efectiva.

El Tao Tzu Jan, en su faceta de lucha, se asienta en una base sólida de Wing Chun,  fundado por una sacerdotisa Shaolín y conocido por su dominio en distancia corta, pero a la vez recurre a la eficacia de cualquier técnica de larga distancia, agarres, fintas, armas… que son característicos de otros sistemas, desde el kick boxing o kali filipino. La finalidad es alcanzar un camino a medida para cada alumno y sus particulares condiciones físicas.

La flexibilidad de la técnica, encontrando lo preciso en cada momento, hace del Tao Tzu Jan un sistema polivalente que busca el resultado efectivo en el arte marcial en lugar de su parte estética más exhibicionista.

Obten resultados reales, te ayudaremos superarte para alcanzar tus metas, tanto si quieres aprender un sistema de autoprotecciónejercitar tu cuerpo, aprender un deporte de contacto, perder peso o liberar el estrés, ven a entrenar y pasar un buen rato con nosotros.

X