STRONG

Strong by Zumba es la nueva clase con base musical creada por Zumba Fitness ®, que mezcla entrenamientos de alta intensidad (HIIT) con los ritmos musicales. … Lo verdaderamente innovador de esta actividad es que es la música la que guía la intensidad del ejercicio en cada momento.

Con la filosofía de superar los propios límites, los resultados llegan más rápido que con otros entrenamientos, ya que los cuadrantes se renuevan con frecuencia y evitan que el cuerpo se acostumbre a un tipo de rutina.

Sin ningún tipo de peso externo, solo con tu propio cuerpo, el Strong consigue aumentar la resistencia, tonificar, definir el músculo y quemar calorías.

Muchos ejercicios con saltos y mucho movimiento por toda la sala son las claves para poder alcanzar picos de alta intensidad en un entrenamiento con nuestro propio peso corporal. Similar a otras clases como Body Attack, con ejercicios complejos y multiarticulares solo con nuestro propio peso, Strong by Zumba nos promete hacernos sudar al mismo tiempo que pasamos un rato divertido con una actividad coreografiada.

Quizás lo más interesante de esta nueva disciplina es que, por un lado, es capaz de llevar el HIIT a las clases colectivas y, por otro, que la música es creada específicamente a raíz de los propios ejercicios. No se trata solo de poner música y hacer movimientos al mismo ritmo, sino que lo primero que se diseña son las sesiones de entrenamiento para después agregar la música adecuada.

Con esta nueva clase colectiva, Zumba se aleja de sus tradicionales ritmos latinos para adentrarse más en el mundo del entrenamiento físico global.

X